Victoria de Denver Nuggets ante Milwaukee Bucks por 97-128

Nikola Jokic y Jamal Murray lideran la vigésimo triunfo de Denver Nuggets en la NBA con 37 y 24 puntos

Victoria de Denver Nuggets ante Milwaukee Bucks por 97-128

Victoria de Denver Nuggets ante Milwaukee Bucks por 97-128

Denver Nuggets venció fuera de casa a Milwaukee Bucks por 97-128 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a LA Clippers por 105-100. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Chicago Bulls por 112-118, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Denver Nuggets cuenta con 20 partidos ganados de 35 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Milwaukee Bucks, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 35 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 15-2 durante el cuarto y consiguió anotar la máxima diferencia de puntos (14) al final del cuarto hasta finalizar con un 23-37. Posteriormente, durante el segundo cuarto mantuvo su diferencia Denver Nuggets y terminó con un resultado parcial de 27-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 50-64 en el luminoso.

En el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de 20 puntos (71-91) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-35 y un total de 80-99. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y anotaron la máxima diferencia (31 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-29. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 97-128 para los visitantes.

Durante el partido, destacó la participación de Nikola Jokic y Jamal Murray, que consiguieron 37 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes y 24 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, con 27 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 20 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo encuentro de Milwaukee Bucks será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que el próximo partido de Denver Nuggets será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.