Victoria de Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena ante Golden State Warriors por 114-106

Con este resultado, los locales son sextos en la competición

Victoria de Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena ante Golden State Warriors por 114-106

Victoria de Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena ante Golden State Warriors por 114-106

SPORT.es

Utah Jazz se impuso como local a Golden State Warriors por 114-106 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales consiguieron ganar a domicilio contra Minnesota Timberwolves por 116-127, sumando un total de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con New York Knicks por 122-124, por lo que tras el partido acumulan cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Utah Jazz cuenta con 14 victorias en 25 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Golden State Warriors, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 26 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 22-29. Después, durante el segundo cuarto mantuvo su diferencia Golden State Warriors y finalizó con un resultado parcial de 27-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 49-56 en el marcador.

En el tercer cuarto Utah Jazz logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (76-68) hasta que concluyó con un resultado parcial de 37-28 (86-84). Finalmente, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 28-22. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 114-106 para los locales.

La victoria de Utah Jazz se cimentó sobre los 32 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Bojan Bogdanovic y los 28 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Donovan Mitchell. Los 24 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Alec Burks y los 21 puntos y tres rebotes de Damion Lee no fueron suficientes para que Golden State Warriors pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Utah Jazz medirá sus fuerzas con Orlando Magic en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Golden State Warriors será Sacramento Kings, con el que se medirá en el Chase Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.