Victoria de Toronto Raptors en el Scotiabank Arena ante Charlotte Hornets por 132-96

Tras este resultado, los locales son cuartos en la competición

Victoria de Toronto Raptors en el Scotiabank Arena ante Charlotte Hornets por 132-96

Victoria de Toronto Raptors en el Scotiabank Arena ante Charlotte Hornets por 132-96

SPORT.es

Toronto Raptors se hizo con la victoria en casa frente a Charlotte Hornets por 132-96 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con Dallas Mavericks por 110-102, mientras que los visitantes ganaron fuera de casa frente a New York Knicks por 102-103. Con este resultado, Toronto Raptors cuenta con ocho partidos ganados de 12 disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con seis victorias en 13 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, incrementó la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (16-8) y concluyó con un 26-25. Después, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-31. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 60-56 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local amplió de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y alcanzó una diferencia de 21 puntos (90-69) y acabó con un resultado parcial de 32-18 y 92-74 de total. Por último, durante el último cuarto Toronto Raptors acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-1 y tuvo una diferencia máxima de 38 puntos (120-82) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 40-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 132-96 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Og Anunoby y Pascal Siakam, que consiguieron 24 puntos, dos asistencias y cinco rebotes y 20 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Marvin Williams y Miles Bridges por sus acciones durante el encuentro, con 14 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 13 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, el siguiente choque de Toronto Raptors será contra Orlando Magic en el Scotiabank Arena, mientras que Charlotte Hornets se medirá con Brooklyn Nets en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.