Victoria de Toronto Raptors en el At&T Center ante San Antonio Spurs por 106-110

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la tercera posición en la clasificación

Victoria de Toronto Raptors en el At&T Center ante San Antonio Spurs por 106-110

Victoria de Toronto Raptors en el At&T Center ante San Antonio Spurs por 106-110

SPORT.es

Toronto Raptors logró ganar como visitante a San Antonio Spurs por 106-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Phoenix Suns por 99-103 y tras este resultado suman una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes vencieron fuera de casa frente a New York Knicks por 112-118, por lo que tras el partido suman un total de ocho triunfos seguidos. Toronto Raptors, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 31 victorias en 45 partidos jugados. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 44 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 18-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 21-37. Posteriormente, en el segundo cuarto San Antonio Spurs logró aproximarse en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 30-26. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 51-63 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto  San Antonio Spursel equipo local recortaba distancias nuevamente en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-23 y un 85-86 de resultado global. Finalmente, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-24. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 106-110 a favor de Toronto Raptors.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Pascal Siakam y Serge Ibaka, que consiguieron 35 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 12 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Demar Derozan y Lamarcus Aldridge por sus acciones durante el encuentro, con 14 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 10 puntos y 10 rebotes respectivamente.

El próximo choque de San Antonio Spurs será contra Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, Toronto Raptors se enfrentará a Atlanta Hawks en el Scotiabank Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.