Victoria de Toronto Raptors ante Washington Wizards por 140-111

Los jugadores de Toronto Raptors son cuartos en la competición

Contundente victoria de los Raptors frente a los Wizards (140-111)

Contundente victoria de los Raptors frente a los Wizards (140-111) / Perform

SPORT.es

 Toronto Raptors venció como local a Washington Wizards por 140-111 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales consiguieron ganar a domicilio contra Oklahoma City Thunder por 121-130 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en los cinco últimos partidos, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Chicago Bulls por 115-106, por lo que tras este resultado acumulan cuatro derrotas seguidas. Toronto Raptors, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 26 victorias en 40 partidos disputados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 13 victorias en 40 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 38-26. Después, durante el segundo cuarto Toronto Raptors acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 14-0 durante el cuarto y elevó la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (52-28) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 65-51 en el contador.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-2 y marcaron la máxima diferencia (24 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado parcial de 35-25 y un total de 100-76. Por último, en el transcurso del último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, llegó a ir ganando por 33 puntos (131-98), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 40-35. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 140-111 a favor de los locales.

 En el transcurso del encuentro destacaron Norman Powell y Terence Davis por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 28 puntos, dos asistencias y cinco rebotes y 23 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Troy Brown e Isaac Bonga por sus acciones durante el partido, con 22 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 17 puntos y 10 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Toronto Raptors medirá sus fuerzas con Minnesota Timberwolves en el Target Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Washington Wizards jugará contra Detroit Pistons en el Capital One Arena. Sigue el  calendario de la NBA al completo.