Victoria de Sacramento Kings en el State Farm Arena ante Atlanta Hawks por 109-121

Los visitantes son decimocuartos en la tabla clasificatoria

Victoria de Sacramento Kings en el State Farm Arena ante Atlanta Hawks por 109-121

Victoria de Sacramento Kings en el State Farm Arena ante Atlanta Hawks por 109-121

SPORT.es

Sacramento Kings ganó a Atlanta Hawks como visitante por 109-121 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Chicago Bulls por 93-113 y tras este resultado completan una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Toronto Raptors por 124-120. Con este resultado, Sacramento Kings se sitúa en decimocuarto puesto y acumula hasta el momento dos victorias en ocho partidos jugados, mientras que Atlanta Hawks se queda en novena posición con tres victorias en siete partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo visitante, alcanzó una diferencia de siete puntos (8-15) y terminó con un resultado de 24-31. Tras esto, en el segundo cuarto Sacramento Kings logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y aumentó la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (38-59) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 23-32. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 47-63 en el contador.

Durante el tercer cuarto Atlanta Hawks redujo distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 hasta concluir con un resultado parcial de 36-28 y 83-91 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse de nuevo en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 16-2 y tuvo una diferencia máxima de 18 puntos (98-116) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-30. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 109-121 para los visitantes.

Gran parte de la victoria de Sacramento Kings se cimentó a partir de los 22 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Buddy Hield y los 17 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de De'Aaron Fox. Los 30 puntos, 12 asistencias y dos rebotes de Trae Young y los 25 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Jabari Parker no fueron suficientes para que Atlanta Hawks pudiese ganar el partido.

El próximo choque de Atlanta Hawks será contra Portland Trail Blazers en el Moda Center. Por su parte, el próximo partido de Sacramento Kings será contra Portland Trail Blazers en el Golden 1 Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.