Victoria de Sacramento Kings en el Hp Field House ante New Orleans Pelicans por 140-125

Con este resultado, Sacramento Kings ocupa la decimotercera posición en la clasificación

Victoria de Sacramento Kings en el Hp Field House ante New Orleans Pelicans por 140-125

Victoria de Sacramento Kings en el Hp Field House ante New Orleans Pelicans por 140-125

SPORT.es

Sacramento Kings consiguió ganar frente a New Orleans Pelicans por 140-125 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Sacramento Kings cayeron derrotados contra Dallas Mavericks por 110-114, mientras que los de New Orleans Pelicans vencieron en el duelo anterior a Memphis Grizzlies por 109-99. Con este resultado, por el momento Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 67 disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 29 partidos ganados de 67 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 49-39. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes lograron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 28-31. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 77-70 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-1 y llegaron a ir ganando por 14 puntos (110-96) hasta concluir con un resultado parcial de 40-33 (y un 117-103 global). Por último, en el último cuarto el equipo local amplió de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 19 puntos (132-113), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-22. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 140-125 para los jugadores del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de Sacramento Kings que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Bogdan Bogdanovic y De'Aaron Fox, que consiguieron 35 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 30 puntos, 10 asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Brandon Ingram y Zion Williamson, con 24 puntos, tres asistencias y tres rebotes y 24 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

El próximo choque de Sacramento Kings será contra Brooklyn Nets en el The Arena. Por su parte, el próximo rival de New Orleans Pelicans será Washington Wizards, con el que jugará en el Visa Athletic Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.