Sport.es Menú

Victoria de Phoenix Suns ante Minnesota Timberwolves por 125-109

Los jugadores de Phoenix Suns son octavos en la competición

Victoria de los Suns ante Timberwolves (125-109) | Perform

 Phoenix Suns venció como local a Minnesota Timberwolves por 125-109 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Houston Rockets por 115-109. Por su parte, los visitantes también perdieron a domicilio con Los Angeles Lakers por 142-125, por lo que tras el partido acumulan seis derrotas seguidas. Con este resultado, Phoenix Suns se mantiene en los puestos de Play-off con 10 victorias en 22 partidos disputados, mientras que también Minnesota Timberwolves se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 10 victorias en 22 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 33-31. Posteriormente, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 28-33. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 61-64 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 33-21 (94-85). Finalmente, durante el último cuarto los jugadores locales lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (121-102), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-24. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 125-109 a favor de Phoenix Suns.

Durante el partido, Phoenix Suns se hizo con la victoria gracias a los 26 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes de Devin Booker y los 16 puntos, 14 asistencias y cuatro rebotes de Ricky Rubio. Los 33 puntos, dos asistencias y 15 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 23 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Andrew Wiggins no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el próximo choque de Phoenix Suns será contra Memphis Grizzlies en el Talking Stick Resort Arena. Por su parte, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Utah Jazz en el Target Center. Sigue el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil