Victoria de Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center ante San Antonio Spurs por 115-104

Tras este resultado, los locales son quintos en la competición

Victoria de Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center ante San Antonio Spurs por 115-104

Victoria de Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center ante San Antonio Spurs por 115-104

SPORT.es

Philadelphia 76ers consiguió ganar como local frente a San Antonio Spurs por 115-104 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria en casa contra New York Knicks por 109-104, por lo que tras este resultado completan una racha de cuatro triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Washington Wizards por 138-132, por lo que tras el partido acumulan nueve derrotas seguidas. Con este resultado, Philadelphia 76ers cuenta con nueve partidos ganados de 14 disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off. Por su parte, San Antonio Spurs, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 15 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 29-22. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de Philadelphia 76ers consiguieron mantener su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 30-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 59-52 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local lograron mantener su diferencia en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-28 y un 87-80 global. Finalmente, durante el último cuarto Philadelphia 76ers incrementó su diferencia, llegó a ir ganando por 13 puntos (98-85), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-24, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 115-104 a favor del equipo local.

Durante el partido, Philadelphia 76ers consiguió el triunfo gracias a los 21 puntos, tres asistencias y 14 rebotes de Joel Embiid y los 26 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Tobias Harris. Los 29 puntos, dos asistencias y siete rebotes de Demar Derozan y los 22 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Rudy Gay no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Philadelphia 76ers será contra Miami Heat en el Wells Fargo Center, mientras que en el próximo encuentro, San Antonio Spurs buscará la victoria contra New York Knicks en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.