Victoria de New York Knicks ante Sacramento Kings por 101-103

Con este resultado, el equipo visitante es séptimo en la clasificación

Victoria de New York Knicks ante Sacramento Kings por 101-103

Victoria de New York Knicks ante Sacramento Kings por 101-103

SPORT.es

New York Knicks se impuso a Sacramento Kings como visitante por 101-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Oklahoma City Thunder por 94-93. Por su parte, los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Golden State Warriors por 122-124 y tras el encuentro acumulan una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. New York Knicks, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco victorias en 25 partidos jugados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 11 victorias en 24 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo liderado por los locales, tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (32-18) hasta finalizar con un 32-20. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 22-25. Tras esto, los rivales acumularon un total de 54-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante redujo distancias de nuevo en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 26-27 y un 80-72 global. Por último, en el último cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-31. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado de 101-103 para los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Julius Randle y Mitchell Robinson, que consiguieron 26 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 14 puntos y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Buddy Hield y Harrison Barnes, con 34 puntos, tres asistencias y 12 rebotes y 18 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Sacramento Kings se verá las caras con Golden State Warriors en el Chase Center, mientras que New York Knicks se verá las caras con Denver Nuggets en el Pepsi Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.