Victoria de New York Knicks ante Brooklyn Nets por 110-97

Tras este resultado, el equipo local es decimotercero en la clasificación

Victoria de New York Knicks ante Brooklyn Nets por 110-97
| sport

New York Knicks venció como local a Brooklyn Nets por 110-97 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales perdieron en casa contra Toronto Raptors por 112-118. Por su parte, los visitantes ganaron a domicilio a Detroit Pistons por 111-121. Con este resultado, por el momento New York Knicks se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 victorias en 46 partidos disputados, mientras que Brooklyn Nets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 44 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 30-28. Después, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 25-24. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 55-52 en el contador.

En el tercer cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 30-24 (y un 85-76 total). Por último, durante el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de New York Knicks, tuvieron una diferencia máxima de 15 puntos (108-93) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-21. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 110-97 a favor de New York Knicks.

Durante el partido, destacaron Julius Randle y Marcus Morris por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 22 puntos, una asistencia y 15 rebotes y 21 puntos y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Spencer Dinwiddie y Taurean Prince, con 23 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 14 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras ganar el encuentro, en el siguiente choque New York Knicks medirá sus fuerzas con Charlotte Hornets en el Spectrum Center, mientras que el próximo partido de Brooklyn Nets será contra Detroit Pistons en el Barclays Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil