Victoria de Minnesota Timberwolves ante Golden State Warriors por 125-119

Los jugadores de Minnesota Timberwolves se quedaron en el noveno puesto tras el encuentro

Victoria de Minnesota Timberwolves ante Golden State Warriors por 125-119

Victoria de Minnesota Timberwolves ante Golden State Warriors por 125-119

SPORT.es

Minnesota Timberwolves logró ganar en casa a Golden State Warriors por 125-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Memphis Grizzlies por 137-121. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Houston Rockets por 129-112 y tras el partido acumulan un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Minnesota Timberwolves se sitúa en noveno puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en ocho partidos disputados, mientras que Golden State Warriors se queda en decimotercera posición con dos victorias en nueve partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, alcanzaron una diferencia de siete puntos (20-27) y finalizó con un resultado de 29-31. Después, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 60-61 en el contador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 20-25 y un 80-86 de resultado global. Por último, en el último cuarto los locales lograron empatar el partido a través de una remontada, redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-24. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 110-110, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 15-9, siendo el resultado final del partido 125-119 a favor de Minnesota Timberwolves.

Además los jugadores de Minnesota Timberwolves que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns, que consiguieron 40 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron D'Angelo Russell y Alec Burks, con 52 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 18 puntos, una asistencia y nueve rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Minnesota Timberwolves será contra Denver Nuggets en el Target Center. Por su parte, el próximo encuentro de Golden State Warriors será contra Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.