Victoria de Milwaukee Bucks en el Scotiabank Arena ante Toronto Raptors por 97-108

Con este resultado, el equipo visitante ocupa la primera posición en la clasificación

Victoria de Milwaukee Bucks en el Scotiabank Arena

 Con este resultado, el equipo visitante ocupa la primera posición en la clasificación / PERFORM

SPORT.es

 Milwaukee Bucks consiguió ganar frente a Toronto Raptors como visitante por 97-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Indiana Pacers por 127-81, mientras que los visitantes también ganaron a domicilio frente a Washington Wizards por 134-137, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Milwaukee Bucks se mantiene en los puestos de Play-off con 49 victorias en 57 partidos jugados. Por su parte, Toronto Raptors, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 42 victorias en 57 partidos disputados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 27-25. Después, durante el segundo cuarto mantuvo su diferencia el equipo local y acabó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 52-50 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Toronto Raptors consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-1 y marcaron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 19-34 y un 71-84 total. Por último, en el último cuarto redujo distancias Toronto Raptors, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-24. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 97-108 para los jugadores del equipo visitante.

 Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Milwaukee Bucks fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 19 puntos, ocho asistencias y 19 rebotes y 22 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Pascal Siakam y Fred Vanvleet, con 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 14 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Toronto Raptors será contra Charlotte Hornets en el Scotiabank Arena, mientras que el próximo contrincante de Milwaukee Bucks será Oklahoma City Thunder, con el que se medirá en el Fiserv Forum. Consulta el  calendario de la NBA al completo.