Victoria de Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum ante New York Knicks por 128-102

Los jugadores de Milwaukee Bucks son líderes en la competición

Antetokounmpo acaba con los Knicks

Los de Milwaukee vencieron a los de Nueva York por 128-102 con una gran actuación del griego / Perform

SPORT.es

 Milwaukee Bucks se impuso como local a New York Knicks por 128-102 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer fuera de casa a Portland Trail Blazers por 101-122, por lo que tras el partido suman un total de cinco triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes también ganaron en casa frente a Miami Heat por 124-121. Con este resultado, Milwaukee Bucks cuenta con 35 victorias en 41 partidos disputados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que New York Knicks, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 40 partidos jugados. Sigue la  clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, elevaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (18-4) y concluyó con un 29-23. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local amplió su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y marcó la máxima diferencia (25 puntos) al final del cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 36-17. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 65-40 en el marcador.

En el tercer cuarto Milwaukee Bucks se distanció en el marcador, llegó a ir ganando por 33 puntos (91-58) y acabó con un resultado parcial de 43-36 y un total de 108-76. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los visitantes, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 20-26, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 128-102 a favor de los locales.

 Además los jugadores más destacados de Milwaukee Bucks fueron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, que consiguieron 37 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 14 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Julius Randle y RJ Barrett por sus acciones en el encuentro, con 25 puntos, dos asistencias y 13 rebotes y 13 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la competición Milwaukee Bucks se enfrentará a Boston Celtics en el Fiserv Forum, mientras que el próximo partido de New York Knicks será contra Phoenix Suns en el Madison Square Garden. Sigue el  calendario de la NBA al completo.