Victoria de Milwaukee Bucks ante Miami Heat por 115-118

Tras el partido, la serie queda 3-1

Victoria de Milwaukee Bucks ante Miami Heat

Victoria de Milwaukee Bucks ante Miami Heat / PERFORM

SPORT.es

 Milwaukee Bucks logró ganar a Miami Heat por 115-118 en el cuarto asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria de Milwaukee Bucks, la eliminatoria queda con un resultado de 3-1.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Miami Heat, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 12 puntos (27-15) y finalizó con un 31-22. Después, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 48-50 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 40-35 y un total de 88-85. Por último, durante el último cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-22. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 107 puntos entre ambos equipos, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al ganador.

La prórroga tuvo como dominador a Milwaukee Bucks y acabó con un resultado parcial de 8-11, siendo el resultado final del partido 115-118 a favor de Milwaukee Bucks.

Junto a todo esto los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Khris Middleton y Eric Bledsoe, que consiguieron 36 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes y 14 puntos, seis asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bam Adebayo y Goran Dragic, con 26 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes y 17 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes respectivamente.