Victoria de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets por 108-114

La eliminatoria queda 1-3 tras el partido

Los Lakers, a una victoria de la final tras vencer a Nuggets (108-114) | Perform

 Los Angeles Lakers ganó a Denver Nuggets por 108-114 durante el cuarto duelo de los Play-offs de la final de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-3 a favor de Los Angeles Lakers.

SPORT.es

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 30-37. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores locales reducían distancias en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 25-23. Tras esto, los equipos acumularon un total de 55-60 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los locales redujeron diferencias de nuevo en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 29-27 y un 84-87 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, alcanzó una diferencia de ocho puntos (88-96) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-27. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 108-114 para los visitantes.

Durante el partido, destacó la participación de Anthony Davis y Lebron James, que consiguieron 34 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 26 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jamal Murray y Nikola Jokic, con 32 puntos, ocho asistencias y tres rebotes y 16 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil