Victoria de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets por 105-103

Con esta victoria, Los Angeles Lakers se distancia en el marcador de la eliminatoria (2-0)

Victoria de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets por 105-103

Victoria de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets por 105-103

SPORT.es

Los Angeles Lakers se impuso a Denver Nuggets por 105-103 en el segundo duelo de los Play-offs de la final de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Los Angeles Lakers, la eliminatoria queda con un resultado de 2-0.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 29-21. Después, en el segundo cuarto Los Angeles Lakers consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-1 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (49-36) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 31-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 60-50 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto redujeron distancias en el marcador los visitantes hasta que finalizó con un resultado parcial de 22-28 y 82-78 de total. Por último, el último cuarto también tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-25. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 105-103 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Anthony Davis y Lebron James por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 31 puntos, dos asistencias y nueve rebotes y 26 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Nikola Jokic y Jamal Murray, con 30 puntos, nueve asistencias y seis rebotes y 25 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente.

Los equipos volverán a enfrentarse en el próximo choque en el tercer partido de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.