Victoria de Los Angeles Clippers ante Orlando Magic por 97-112

Los visitantes son terceros en la clasificación

Victoria de Los Angeles Clippers ante Orlando Magic por 97-112

Victoria de Los Angeles Clippers ante Orlando Magic por 97-112

SPORT.es

Los Angeles Clippers ganó como visitante a Orlando Magic por 97-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron en casa contra Boston Celtics por 98-109, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes ganaron fuera de casa a Miami Heat por 117-122, sumando un total de cuatro victorias en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Los Angeles Clippers cuenta con 32 partidos ganados de 46 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Orlando Magic, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 21 victorias en 46 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y concluyó con un 28-26. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2, el cual acabó con un resultado parcial de 24-28. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 52-54 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 16-2 y tuvieron una diferencia máxima de 19 puntos (64-83) hasta que finalizó con un resultado parcial de 20-31 y un total de 72-85. Por último, durante el último cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el marcador, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (94-110) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-27, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 97-112 a favor del equipo visitante.

Durante el partido, Los Angeles Clippers se hizo con la victoria gracias a los 31 puntos, siete asistencias y 14 rebotes de Kawhi Leonard y los 19 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Montrezl Harrell. Los 15 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Michael Carter-Williams y los 13 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Nikola Vucevic no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Los Angeles Clippers se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Por su parte, el próximo adversario de Orlando Magic será Miami Heat, con el cual se enfrentará en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.