Victoria de Denver Nuggets en el Pepsi Center ante Detroit Pistons por 115-98

Los jugadores de Denver Nuggets se quedaron en el segundo puesto tras el encuentro

Victoria de Denver Nuggets en el Pepsi Center ante Detroit Pistons por 115-98

Victoria de Denver Nuggets en el Pepsi Center ante Detroit Pistons por 115-98

SPORT.es

Denver Nuggets logró ganar como local a Detroit Pistons por 115-98 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Minnesota Timberwolves por 128-116, completando una racha de tres victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Portland Trail Blazers por 107-104, por lo que tras este resultado acumulan ocho derrotas seguidas. Denver Nuggets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 39 partidos ganados de 57 disputados. Por su parte, Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 59 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 29-23. Posteriormente, en el segundo cuarto Denver Nuggets se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 y alcanzó una diferencia de 13 puntos (41-28) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 30-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 59-46 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante consiguió acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y acabó con un resultado parcial de 23-26 y 82-72 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse nuevamente en el marcador, elevó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (102-82), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-26. Tras todo esto, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 115-98 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron Jerami Grant y Jamal Murray por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 29 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 16 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Christian Wood y Derrick Rose, con 20 puntos, una asistencia y nueve rebotes y 20 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo partido Denver Nuggets jugará contra Los Angeles Clippers en el Staples Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Detroit Pistons buscará la victoria contra Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.