Victoria de Dallas Mavericks en el Centro American Airlines ante Sacramento Kings por 130-111

Los jugadores de Dallas Mavericks son séptimos en la clasificación

Doncic roza el triple-doble en su vuelta con Dallas

 Los Mavs se impusieron a los Kings con un Luka Doncic descomunal y tranquilizan la lucha por los playoff / Perform

SPORT.es

 Dallas Mavericks consiguió vencer como local frente a Sacramento Kings por 130-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Utah Jazz por 119-123, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Milwaukee Bucks por 123-111, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, Dallas Mavericks se mantiene en los puestos de Play-off con 32 partidos ganados de 54 disputados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 53 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 32-28. Posteriormente, el segundo cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-24. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 63-52 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local logró distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (93-70) hasta que concluyó con un resultado parcial de 33-25 y un total de 96-77. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales lograron mantener su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-34. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 130-111 a favor de los locales.

 Además los jugadores de Dallas Mavericks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Luka Doncic y Kristaps Porzingis, que consiguieron 33 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes y 27 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Buddy Hield y Kent Bazemore por sus acciones durante el partido, con 22 puntos, nueve asistencias y un rebote y 15 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente.

En el siguiente encuentro de la NBA Dallas Mavericks se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center. Por su parte, Sacramento Kings buscará la victoria contra Memphis Grizzlies en el Golden 1 Center. Consulta el  calendario de la NBA al completo.