Victoria de Cleveland Cavaliers ante Washington Wizards por 108-113

Tras este resultado, el equipo visitante es noveno en la clasificación

Victoria de Cleveland Cavaliers ante Washington Wizards por 108-113

Victoria de Cleveland Cavaliers ante Washington Wizards por 108-113

SPORT.es

Cleveland Cavaliers venció a Washington Wizards como visitante por 108-113 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales vencieron fuera de casa contra New York Knicks por 96-114, mientras que los visitantes también derrotaron en casa a Atlanta Hawks por 127-105, completando una racha de tres victorias en los cinco últimos partidos. Con este resultado, por el momento Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 54 partidos jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 20 victorias en 53 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 9 puntos (21-12) y concluyó con un 41-32. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 66-61 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (81-72) y terminó con un resultado parcial de 21-20 y un 87-81 global. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Cleveland Cavaliers lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y alcanzaron una diferencia de ocho puntos (99-107) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-32. Finalmente, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 108-113 a favor del equipo visitante.

La victoria de Cleveland Cavaliers se cimentó sobre los 25 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Collin Sexton y los 16 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Cedi Osman. Los 26 puntos, una asistencia y tres rebotes de Bradley Beal y los 17 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Rui Hachimura no fueron suficientes para que Washington Wizards ganase el partido.

En el próximo choque de la competición, Washington Wizards se enfrentará a Chicago Bulls en el United Center, mientras que el próximo partido de Cleveland Cavaliers será contra Miami Heat en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.