Sport.es Menú

Victoria de Chicago Bulls ante New York Knicks por 120-102

Los jugadores de Chicago Bulls ocuparon el decimotercer puesto tras el encuentro

 El rookie de los Bulls anotó siete triples en un cuarto en la victoria de los de Chicago ante los Knicks de Nueva York | Perform

 Chicago Bulls se impuso como local a New York Knicks por 120-102 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Houston Rockets por 94-117. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Cleveland Cavaliers por 87-108, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Chicago Bulls, con este resultado, está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con cuatro partidos ganados de 11 disputados, mientras que New York Knicks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con dos victorias en 11 partidos jugados. Consulta la  clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-0 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 30-22. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 30-32. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-54 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a los dos equipos, con varios movimientos en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 25-31 (85-85). Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo local fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 24-2 y tuvieron una diferencia máxima de 20 puntos (109-89), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-17. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 120-102 a favor de Chicago Bulls.

Junto a todo esto los jugadores de Chicago Bulls que más destacaron en el enfrentamiento fueron Coby White y Zach Lavine, que consiguieron 27 puntos, una asistencia y tres rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Marcus Morris y RJ Barrett, con 22 puntos, una asistencia y nueve rebotes y 21 puntos, nueve asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras ganar el encuentro, el siguiente choque de Chicago Bulls será contra Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que el próximo partido de New York Knicks será contra Dallas Mavericks en el Madison Square Garden. Sigue el  calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil