Victoria de Brooklyn Nets en el Barclays Center ante Charlotte Hornets por 101-91

Los jugadores de Brooklyn Nets ocuparon el noveno puesto tras el encuentro

Victoria de Brooklyn Nets en el Barclays Center ante Charlotte Hornets por 101-91

Victoria de Brooklyn Nets en el Barclays Center ante Charlotte Hornets por 101-91

SPORT.es

Brooklyn Nets consiguió ganar en casa frente a Charlotte Hornets por 101-91 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados en casa contra Indiana Pacers por 86-115. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Toronto Raptors por 132-96, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Brooklyn Nets, con este resultado, se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 13 disputados, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con seis partidos ganados de 14 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 26-26. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 10 puntos (42-32) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 30-25. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 56-51 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Brooklyn Nets elevó su diferencia, alcanzó una diferencia de 11 puntos (82-71) hasta concluir con un resultado parcial de 26-22 (82-73). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales lograron distanciarse nuevamente en el marcador, elevaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (100-88) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-18. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 101-91 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Jarrett Allen y Taurean Prince por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 22 puntos y 17 rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Terry Rozier y Devonte' Graham, con 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 17 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Brooklyn Nets será contra Sacramento Kings en el Barclays Center, mientras que Charlotte Hornets se enfrentará a Washington Wizards en el Capital One Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.