Victoria de Dallas Mavericks ante Cleveland Cavaliers por 97-124

Tim Hardaway Jr. y Josh Richardson anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Dallas Mavericks

Victoria de Dallas Mavericks ante Cleveland Cavaliers por 97-124
| sport

Dallas Mavericks consiguió ganar frente a Cleveland Cavaliers fuera de casa por 97-124 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Dallas Mavericks por 110-90, por lo que tras el partido acumularon once derrotas seguidas, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Cleveland Cavaliers por 110-90, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cinco victorias seguidas. Dallas Mavericks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 40 partidos ganados de 68 jugados. Por su parte, Cleveland Cavaliers, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 68 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Dallas Mavericks, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (11-22) hasta finalizar con un resultado de 30-39. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador y elevó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (38-52) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 23-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 53-64 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Dallas Mavericks se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y consiguieron la máxima diferencia (26 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-34 y un 72-98 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Dallas Mavericks incrementó de nuevo su diferencia, llegó a ir ganando por 30 puntos (73-103) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-26. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 97-124 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron Tim Hardaway Jr. y Josh Richardson por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 25 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 20 puntos, una asistencia y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Collin Sexton y Kevin Love, con 24 puntos, siete asistencias y tres rebotes y ocho puntos, tres asistencias y 11 rebotes respectivamente.

El siguiente partido de Cleveland Cavaliers será contra Indiana Pacers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que el próximo encuentro de Dallas Mavericks será contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil