Victoria de LA Clippers ante Portland Trail Blazers por 112-113

Paul George y Marcus Morris lideran a LA Clippers hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Victoria de LA Clippers ante Portland Trail Blazers por 112-113

Victoria de LA Clippers ante Portland Trail Blazers por 112-113

LA Clippers logró ganar como visitante a Portland Trail Blazers por 112-113 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Portland Trail Blazers cayeron derrotados a domicilio contra Charlotte Hornets por 109-101, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los de LA Clippers ganaron en casa a Minnesota Timberwolves por 124-105, consiguiendo un total de cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Con este resultado, LA Clippers cuenta con 41 partidos ganados de 60 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Portland Trail Blazers, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 32 victorias en 57 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y acabó con un resultado de 31-30. Posteriormente, en el segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico hasta finalizar con un resultado parcial de 29-26. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 60-56 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-30 y un total de 82-86. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local reducían distancias de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de seis puntos (102-96),, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-27, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 112-113 a favor del equipo visitante.

Además los jugadores de LA Clippers que más destacaron durante el partido fueron Paul George y Marcus Morris, que consiguieron 33 puntos, tres asistencias y 11 rebotes y 16 puntos y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Cj Mccollum y Norman Powell por sus acciones durante el encuentro, con 28 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 23 puntos, tres asistencias y un rebote respectivamente.

El próximo encuentro de Portland Trail Blazers será contra Denver Nuggets en el Moda Center, mientras que el próximo partido de LA Clippers será contra Memphis Grizzlies en el Staples Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.