Los Clippers sacan el rodillo para ganar a Indiana

Marcus Morris y Paul George destacaron con sus intervenciones en la victoria de LA Clippers

Victoria de LA Clippers ante Indiana Pacers por 129-96

Victoria de LA Clippers ante Indiana Pacers por 129-96

LA Clippers venció como local a Indiana Pacers por 129-96 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de LA Clippers vencieron a domicilio contra Sacramento Kings por 100-138, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco triunfos seguidos, mientras que los de Indiana Pacers también derrotaron fuera de casa a Portland Trail Blazers por 87-111. Con este resultado, LA Clippers acumula 10 victorias en 14 partidos disputados en la temporada, mientras que Indiana Pacers se queda con ocho victorias en 13 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 36-26. Tras esto, durante el segundo cuarto Indiana Pacers logró acercarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 25-29. Tras esto, los rivales acumularon un total de 61-55 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores de LA Clippers elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 17-2 y alcanzaron una diferencia de 25 puntos (97-72) hasta concluir con un resultado parcial de 39-20 (y un 100-75 total). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local se distanció de nuevo en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0 y alcanzó una diferencia de 34 puntos (129-95) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-21. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 129-96 a favor de LA Clippers.

El triunfo de LA Clippers se debió en parte gracias a los 20 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Marcus Morris y los 20 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Paul George. Los 19 puntos, seis asistencias y 14 rebotes de Domantas Sabonis y los 23 puntos, dos asistencias y un rebote de Doug Mcdermott no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, el próximo choque de LA Clippers será contra Sacramento Kings en el Staples Center. Por su parte, el próximo contrincante de Indiana Pacers será Dallas Mavericks, con el cual se enfrentará en el Bankers Life Fieldhouse. Consulta el calendario de la NBA al completo.