Victoria de Brooklyn Nets ante Miami Heat por 98-85

Kevin Durant y James Harden lideran a Brooklyn Nets hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Victoria de Brooklyn Nets ante Miami Heat por 98-85

Victoria de Brooklyn Nets ante Miami Heat por 98-85

Brooklyn Nets ganó como local a Miami Heat por 98-85 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Miami Heat por 128-124, sumando un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Brooklyn Nets por 128-124, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas. Brooklyn Nets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 11 victorias en 19 partidos disputados. Por su parte, Miami Heat se quedaría fuera de los puestos de Play-off con seis partidos ganados de 16 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto estuvo dominado por Miami Heat, llegó a ir ganando por ocho puntos (0-8) y terminó con un resultado de 15-21. Tras esto, durante el segundo cuarto redujo distancias Brooklyn Nets, que concluyó con un resultado parcial de 26-24. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 41-45 en el contador.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 29-26 (y un 70-71 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto también hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-14. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 98-85 para los locales.

Durante el partido, Brooklyn Nets se hizo con la victoria gracias a los 20 puntos, cinco asistencias y 13 rebotes de Kevin Durant y los 20 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes de James Harden. Los 26 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Bam Adebayo y los 21 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Goran Dragic no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

Tras ganar el partido, el siguiente choque de Brooklyn Nets será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Miami Heat será Denver Nuggets, con el que jugará en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.