Victoria de Atlanta Hawks ante Detroit Pistons por 123-115

Atlanta Hawks consigue su séptima victoria en la NBA mediante Clint Capela y Trae Young

Victoria de Atlanta Hawks ante Detroit Pistons por 123-115

Victoria de Atlanta Hawks ante Detroit Pistons por 123-115

Atlanta Hawks consiguió ganar en casa frente a Detroit Pistons por 123-115 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Atlanta Hawks consiguieron ganar en casa contra Minnesota Timberwolves por 108-97, sumando un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los de Detroit Pistons perdieron fuera de casa con Miami Heat por 113-107, sumando un total de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Con este resultado, Atlanta Hawks acumula hasta el momento siete victorias en 14 partidos disputados en la temporada, mientras que Detroit Pistons se queda con tres victorias en 14 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso hasta finalizar con un 29-31. Posteriormente, en el segundo cuarto también hubo alternancias en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-21. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 45-52 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante aumentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-0 y tuvieron una diferencia máxima de 14 puntos (49-63) hasta concluir con un resultado parcial de 33-40 y un total de 78-92. Por último, en el transcurso del último cuarto remontó Atlanta Hawks para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-14, llegando al final del cuarto con un empate a 106-106, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 15-2, llegó a ir ganando por ocho puntos (121-113) y acabó con un resultado parcial de 17-9, siendo el resultado final del partido 123-115 a favor de Atlanta Hawks.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Clint Capela y Trae Young, que consiguieron 27 puntos, dos asistencias y 26 rebotes y 38 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jerami Grant y Blake Griffin, con 32 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el siguiente choque de Atlanta Hawks será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center, mientras que el próximo adversario de Detroit Pistons será Houston Rockets, con el cual se medirá en el Little Caesars Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.