Victoria de Los Angeles Lakers ante Indiana Pacers por 115-122

Anthony Davis y Lebron James, progatonistas en la cancha tras anotar 28 y 24 puntos para Los Angeles Lakers

Victoria de Los Angeles Lakers ante Indiana Pacers por 115-122

Victoria de Los Angeles Lakers ante Indiana Pacers por 115-122

Los Angeles Lakers ganó como visitante a Indiana Pacers por 115-122 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Milwaukee Bucks por 133-142, sumando un total de tres derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Houston Rockets por 124-122, por lo que tras el partido acumularon cinco victorias seguidas. Los Angeles Lakers, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 41 victorias en 71 partidos jugados, mientras que Indiana Pacers, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 33 victorias en 71 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 28-36. Posteriormente, en el segundo cuarto los visitantes mantuvieron su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 28-28. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 56-64 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers mantuvieron su diferencia en el luminoso hasta finalizar con un resultado parcial de 32-32 y un 88-96 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujo distancias el equipo local, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-1, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-26. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 115-122 a favor de Los Angeles Lakers.

La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 28 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Anthony Davis y los 24 puntos, ocho asistencias y siete rebotes de Lebron James. Los 28 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes de Caris Levert y los 20 puntos, una asistencia y tres rebotes de Jakarr Sampson no fueron suficientes para que Indiana Pacers pudiese ganar el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA Indiana Pacers se enfrentará a Toronto Raptors en el Amalie Arena, mientras que el próximo partido de Los Angeles Lakers será contra New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.