Victoria de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets por 124-122

Talen Horton-Tucker y Kyle Kuzma conducen a Los Angeles Lakers a por su cuadragésima victoria en la NBA

Victoria de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets por 124-122

Victoria de Los Angeles Lakers ante Houston Rockets por 124-122

Los Angeles Lakers ganó como local a Houston Rockets por 124-122 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers ganaron en casa contra New York Knicks por 101-99, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro victorias seguidas, mientras que los de Houston Rockets perdieron fuera de casa con Portland Trail Blazers por 140-129, por lo que tras el encuentro completaron una racha de ocho derrotas seguidas. Los Angeles Lakers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 40 victorias en 70 partidos disputados. Por su parte, Houston Rockets se quedaría fuera de los Play-off con 16 victorias en 70 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 17-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 34-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo diferencias Houston Rockets, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 25-27. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 59-53 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el electrónico, el cual terminó con un resultado parcial de 41-43 (y un 100-96 total). Por último, en el último cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-26. Tras todo esto, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 124-122 para Los Angeles Lakers.

El triunfo de Los Angeles Lakers se debió en parte gracias a los 23 puntos, 10 asistencias y dos rebotes de Talen Horton-Tucker y los 19 puntos, siete asistencias y 10 rebotes de Kyle Kuzma. Los 24 puntos, ocho asistencias y seis rebotes de Kelly Olynyk y los 24 puntos, una asistencia y seis rebotes de Armoni Brooks no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.