El vergonzoso desplante de Ben Simmons

El base de los Sixers, que ha pedido ser traspasado, se negó a recibir la visita de sus compañeros

Embiid y Harris, entre otros, estaban a punto de subirse a un avión para reunirse

Sensacional giro en el aire de Ben Simmons

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo capítulo del culebrón Ben Simmons en Philadelphia. Tras confirmarse su voluntad de no presentarse al inicio del Training Camp de los Sixers para forzar su traspaso, el base ha sumado un nuevo desplante con la franquicia y su equipo.

Según informa Shams Charania de The Athletic, el base australiano se ha negado a recibir la visita de sus compañeros en Los Angeles, en una reunión que pretendía calmar las aguas y acercar posturas para que Simmons reconsiderase su postura.

La información del prestigioso periodista de la NBA apunta a que Embiid, Tobias Harrias y Matisse Thybulle lideraban un grupo de jugadores que estaban a punto de tomar un avión con destino a California para convencer a su todavía compañero y evitar el traspaso, pero que justo antes de embarcar recibieron la notificación que Simmons se negaba a recibirles.

Simmons, que todavía tiene cuatro años de contrato y 147 millones restantes por cobrar, ha subido un escalón más en su pulso con los Sixers que deberán tomar una decisión más pronto que tarde a tan solo siete días del inicio de los entrenamientos de pretemporada.