Vanessa Bryant: "Kobe no quiere volver a jugar"

Vanessa Bryant asegura que su marido no tiene pensado volver a jugar

Vanessa Bryant asegura que su marido no tiene pensado volver a jugar / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El posible regreso a la NBA de Kobe Bryant, que anunció su ex compañero, el pívot Shaquille O’Neal, ya ha encontrado la primera respuesta, y no precisamente del propio Kobe.

La primera persona en responder a la predicción de ‘Shaq’ ha sido precisamente su esposa, Vanessa Bryant, que dejó absolutamente claro, que Kobe no tiene ninguna intención de volver a ponerse las zapatillas de basket, previsiblemente con los Lakers.

“Kobe está totalmente retirado y no va a volver a jugar a baloncesto”, dijo Vanessa Bryant en un vídeo que colgó la propia Vanessa en su cuenta de Instagram, y donde parece disfrutar de unas jornadas de descanso en México.

"Disfrutando del tiempo juntos"

“No quiere volver a jugar a baloncesto profesional, y sinceramente, ahora estamos disfrutando de mucho tiempo juntos como familia, después de la locura del calendario, interfiriendo siempre en los aniversarios, vacaciones y cosas especiales”, dijo Vanessa.

Shaquille O’Neal, con el que ganó tres anillos en los Lakers, predijo ante las cámaras de la cadena TMZ, que había oído rumores sobre el regreso de Kobe. Unas palabras que tuvieron su eco en los medios, aunque la primera en desmentirlo ha sido la esposa de Kobe en un video en su cuenta de Instagram.

Veremos si el propio ex jugador, que está dedicado a su productora de cine, sale a desmentirlo públicamente o da por cerrado el tema con las palabras de su esposa en las redes sociales.