Vanessa Bryant: "La elección de Kobe al Salón de la Fama culmina su carrera"

Las mejores jugadas de la última década - Kobe, Harden y más

Las mejores jugadas de la última década - Kobe, Harden y más / Perform

Sport.es

La esposa de la ex estrella de los Kobe Bryant, Vanessa Bryant, mostró este sábado su gratitud a todos los componentes del Salón de la Fama del baloncesto, por nombrar a su marido en la edición del 2020, que se celebrará el próximo 29 de agosto.

“Sin duda, su presencia en el Hall of Fame ha sido el momento culminante de su carrera”, dijo Vanessa Bryant, acompañada de su hija mayor Natalia, en una corta entrevista en la cadena ESPN, desde su domicilio.

“Se trata de un gran logro y un gran honor, y nos sentimos muy orgullosos de él”, dijo. “Cada logro que hizo como jugador de baloncesto era un paso más para llegar hasta este reconocimiento”, dijo.

Un poco de consuelo

“Obviamente nos hubiera gustado que estuviera aquí para celebrarlo”, comentó. “Nos sentimos increíblemente orgullosos de él y posiblemente, encontrarnos un poco de consuelo al saber que iba a estar en el Salón de la Fama en 2020”, comentó Vanessa.

La pareja llevaba casada 19 años, y tuvieron cuatro hijas, Natalia, la mayor (17 años), Gianna, fallecida en el accidente de helicóptero  junto a su padre, Bianka (3) y Capri, con solo nueve meses.