Utah Jazz se hace con la victoria contra Sacramento Kings por 128-112

Donovan Mitchell y Mike Conley anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Utah Jazz

Utah Jazz se hace con la victoria contra Sacramento Kings por 128-112

Utah Jazz se hace con la victoria contra Sacramento Kings por 128-112

Utah Jazz ganó como local a Sacramento Kings por 128-112 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Utah Jazz consiguieron ganar en casa contra Portland Trail Blazers por 122-103, completando una racha de tres triunfos en los cinco últimos encuentros, mientras que los de Sacramento Kings perdieron en casa con Detroit Pistons por 101-113, por lo que tras el encuentro completaron una racha de siete derrotas seguidas. En este momento, Utah Jazz cuenta con 40 partidos ganados de 53 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Sacramento Kings se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 53 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, consiguió anotar la máxima diferencia de puntos (tres) al final del cuarto hasta finalizar con un resultado de 34-31. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-34. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 59-65 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto también hubo alternancias en el luminoso, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 36-24 y un 95-89 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 33-23. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 128-112 para Utah Jazz.

La victoria de Utah Jazz se cimentó sobre los 42 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Donovan Mitchell y los 26 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Mike Conley. Los 30 puntos, ocho asistencias y dos rebotes de De'Aaron Fox y los 25 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Richaun Holmes no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Utah Jazz será contra Washington Wizards en el Vivint Smart Home Arena, mientras que el próximo contrincante de Sacramento Kings será New Orleans Pelicans, con el cual se enfrentará en el Smoothie King Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.