Utah Jazz se hace con la victoria contra Indiana Pacers por 119-111

Rudy Gobert y Bojan Bogdanovic, progatonistas en la cancha tras conseguir 13 y 24 puntos para Utah Jazz

Utah Jazz se hace con la victoria contra Indiana Pacers por 119-111

Utah Jazz se hace con la victoria contra Indiana Pacers por 119-111

Utah Jazz ganó en casa a Indiana Pacers por 119-111 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Utah Jazz consiguieron ganar en casa contra Oklahoma City Thunder por 106-96 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus cinco últimos partidos, mientras que los de Indiana Pacers también derrotaron a domicilio a Houston Rockets por 124-132. En este momento, Utah Jazz cuenta con 42 victorias en 56 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Indiana Pacers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 55 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 24-32. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el luminoso y aumentó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (36-53) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 32-37. Tras esto, los rivales acumularon un total de 56-69 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto remontó el equipo local para empatar el partido, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto hasta que acabó con un resultado parcial de 33-20 y un total de 89-89. Por último, el último cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-22, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 119-111 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Rudy Gobert y Bojan Bogdanovic, que consiguieron 13 puntos, una asistencia y 23 rebotes y 24 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Domantas Sabonis y Caris Levert, con 22 puntos, siete asistencias y 15 rebotes y 24 puntos, dos asistencias y siete rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Utah Jazz será contra Los Angeles Lakers en el Staples Center, mientras que en el próximo partido, Indiana Pacers jugará contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.