Utah Jazz vence a Cleveland Cavaliers por 87-117

Donovan Mitchell y Jordan Clarkson destacaron con sus actuaciones en la victoria de Utah Jazz

Utah Jazz vence a Cleveland Cavaliers por 87-117

Utah Jazz vence a Cleveland Cavaliers por 87-117

Utah Jazz se impuso a Cleveland Cavaliers fuera de casa por 87-117 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Memphis Grizzlies por 91-101, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Detroit Pistons por 86-96, por lo que tras este resultado acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Utah Jazz suma siete victorias en 11 partidos jugados en la competencia, mientras que Cleveland Cavaliers se queda con cinco victorias en 12 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 18-22. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 14-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 16 puntos (31-47) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 18-27. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 36-49 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 31 puntos (56-87) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-38 (59-87). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes consiguieron distanciarse de nuevo en el luminoso, alcanzaron una diferencia de 34 puntos (80-114) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-30. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 87-117 para los visitantes.

Gran parte de la victoria de Utah Jazz se cimentó a partir de los 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Donovan Mitchell y los 21 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Jordan Clarkson. Los 17 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Cedi Osman y los ocho puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Javale Mcgee no fueron suficientes para que Cleveland Cavaliers pudiese ganar el partido.

El siguiente encuentro enfrentará a Utah Jazz con Washington Wizards en el Capital One Arena. Por su parte, el próximo partido de Cleveland Cavaliers será contra New York Knicks en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Sigue el calendario de la NBA al completo.