Utah Jazz se queda con la victoria frente a Brooklyn Nets por 107-118

Con este resultado, los visitantes son terceros en la competición

Utah Jazz se queda con la victoria frente a Brooklyn Nets por 107-118

Utah Jazz se queda con la victoria frente a Brooklyn Nets por 107-118

SPORT.es

Utah Jazz venció a domicilio a Brooklyn Nets por 107-118 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Atlanta Hawks por 108-86, mientras que los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Washington Wizards por 116-127, por lo que tras el partido completan una racha de once victorias seguidas. Con este resultado, Utah Jazz consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 28 victorias en 40 partidos jugados. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 39 disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 26-30. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante incrementó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 14-2 y marcó la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 19-29. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 45-59 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes mantuvieron su diferencia en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-29 y un 74-88 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto recortó distancias Brooklyn Nets, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-30. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 107-118 a favor de Utah Jazz.

Durante el partido, Utah Jazz se hizo con la victoria gracias a los 22 puntos, cuatro asistencias y 18 rebotes de Rudy Gobert y los 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Joe Ingles. Los 32 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes de Kyrie Irving y los nueve puntos y 14 rebotes de Deandre Jordan no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.

El próximo choque enfrentará a Utah Jazz con New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, Brooklyn Nets jugará contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.