Utah Jazz se lleva la victoria frente a Washington Wizards por 129-119

Los locales son sextos en la clasificación

Utah Jazz se lleva la victoria frente a Washington Wizards por 129-119

Utah Jazz se lleva la victoria frente a Washington Wizards por 129-119

SPORT.es

Utah Jazz logró vencer como local frente a Washington Wizards por 129-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Boston Celtics por 103-114. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente a Brooklyn Nets por 110-106. Con este resultado, Utah Jazz cuenta con 36 victorias en 58 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Washington Wizards, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 57 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto hasta finalizar con un 31-28. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, el cual acabó con un resultado parcial de 27-32. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 58-60 en el contador.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 32-21 (y un 90-81 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto Utah Jazz aumentó su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (100-85), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 39-38. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 129-119 a favor de los locales.

El triunfo de Utah Jazz se debió en parte gracias a los 30 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Donovan Mitchell y los 20 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Jordan Clarkson. Los 42 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Bradley Beal y los 15 puntos y siete rebotes de Rui Hachimura no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

Tras vencer el encuentro, en el siguiente choque Utah Jazz medirá sus fuerzas con Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse, mientras que en el próximo encuentro, Washington Wizards se verá las caras con Golden State Warriors en el Chase Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.