Utah Jazz se impone por 126-112 frente a Memphis Grizzlies

Los locales son sextos en la tabla clasificatoria

Utah Jazz se impone por 126-112 frente a Memphis Grizzlies
| sport

Utah Jazz se impuso como local a Memphis Grizzlies por 126-112 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Los Angeles Lakers por 96-121, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Chicago Bulls por 106-99, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Utah Jazz consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 12 victorias en 22 partidos disputados. Por su parte, Memphis Grizzlies, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con seis partidos ganados de 21 jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un 32-36. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 18 puntos (60-42) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 37-18. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 69-54 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 hasta finalizar con un resultado parcial de 28-30 y un 97-84 global. Por último, en el transcurso del último cuarto Utah Jazz aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 y tuvo una diferencia máxima de 25 puntos (119-94) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-28. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 126-112 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Rudy Gobert y Donovan Mitchell, que consiguieron 19 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes y 22 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jaren Jackson y Jae Crowder, con 26 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 13 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Utah Jazz será contra Oklahoma City Thunder en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, Memphis Grizzlies se enfrentará a Golden State Warriors en el Chase Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil