Utah Jazz se impone por 116-101 frente a Miami Heat

Con este triunfo, los jugadores de Utah Jazz suman 35 victorias en la NBA

Utah Jazz se impone por 116-101 frente a Miami Heat

Utah Jazz se impone por 116-101 frente a Miami Heat

SPORT.es

Utah Jazz logró ganar en casa a Miami Heat por 116-101 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria fuera de casa contra Dallas Mavericks por 119-123, por lo que tras el partido acumulan cinco victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también vencieron a domicilio a Golden State Warriors por 101-113. Con este resultado, Utah Jazz cuenta con 35 victorias en 53 partidos disputados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que también Miami Heat, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 35 victorias en 53 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 25-28. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes aumentaron su diferencia y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (43-52) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 47-52 en el marcador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 32-22 y 79-74 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales incrementaron su diferencia, marcaron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 37-27. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 116-101 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de Rudy Gobert y Donovan Mitchell, que consiguieron 16 puntos, una asistencia y 20 rebotes y 26 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jimmy Butler y Duncan Robinson, con 25 puntos, una asistencia y ocho rebotes y 18 puntos, tres asistencias y un rebote respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA Utah Jazz se enfrentará a San Antonio Spurs en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, en el próximo partido, Miami Heat se enfrentará a Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.