Utah Jazz se impone por 104-106 frente a New Orleans Pelicans

Tras este resultado, el equipo visitante es undécimo en la clasificación

Utah Jazz se impone por 104-106 frente a New Orleans Pelicans
| sport

Utah Jazz logró ganar a domicilio a New Orleans Pelicans por 104-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer fuera de casa a Minnesota Timberwolves por 107-120. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con Toronto Raptors por 92-101. Utah Jazz, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 42 victorias en 65 partidos jugados, mientras que New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 65 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

SPORT.es

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 26-23. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores de New Orleans Pelicans lograron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (60-44) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 34-25. Tras esto, los equipos acumularon un total de 60-48 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-31 (y un 87-79 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto Utah Jazz logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 11-1 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-27. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 104-106 a favor del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron Jordan Clarkson y Rudy Gobert por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 23 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 14 puntos y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Brandon Ingram y Jj Redick, con 23 puntos y ocho rebotes y 21 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo choque enfrentará a Utah Jazz con Oklahoma City Thunder en el The Arena, mientras que New Orleans Pelicans jugará contra Los Angeles Clippers en el Hp Field House. Sigue el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil