Utah Jazz se impone por 103-100 frente a Milwaukee Bucks

Tras este resultado, el equipo local es quinto en la clasificación

Utah Jazz se impone por 103-100 frente a Milwaukee Bucks

Utah Jazz se impone por 103-100 frente a Milwaukee Bucks

SPORT.es

Utah Jazz ganó como local a Milwaukee Bucks por 103-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Philadelphia 76ers por 106-104 y tras este resultado completan una racha de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también ganaron fuera de casa frente a Los Angeles Clippers por 124-129. Con este resultado, Utah Jazz se sitúa en quinto puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en ocho partidos disputados, mientras que Milwaukee Bucks se queda en tercera posición con seis victorias en ocho partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y marcó la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 30-16. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 10-2 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (55-33) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 25-19. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 55-35 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron distancias en el marcador los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 14-2 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-39 (81-74). Por último, en el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-26. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 103-100 para los locales.

Durante el partido, destacó la participación de Bojan Bogdanovic y Rudy Gobert, que consiguieron 33 puntos y cinco rebotes y ocho puntos y 17 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton por sus acciones en el partido, con 30 puntos, cuatro asistencias y 13 rebotes y 26 puntos y 11 rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Utah Jazz será contra Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, Milwaukee Bucks se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.