Utah Jazz se hace con la victoria en el Target Center contra Minnesota Timberwolves por 116-127

Con esta victoria, los jugadores de Utah Jazz suman 13 victorias en la competición

Utah Jazz se hace con la victoria en el Target Center contra Minnesota Timberwolves por 116-127

Utah Jazz se hace con la victoria en el Target Center contra Minnesota Timberwolves por 116-127

SPORT.es

Utah Jazz logró vencer frente a Minnesota Timberwolves como visitante por 116-127 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales perdieron fuera de casa contra Phoenix Suns por 125-109, por lo que tras el encuentro suman un total de siete derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Oklahoma City Thunder por 90-104. Con este resultado, Utah Jazz cuenta con 13 partidos ganados de 24 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 10 victorias en 23 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto tuvo como dominador a Utah Jazz hasta finalizar con un resultado de 23-25. Tras esto, en el segundo cuarto Minnesota Timberwolves logró empatar el partido a través de una remontada, el cual acabó con un resultado parcial de 36-34. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 59-59 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto  Minnesota Timberwolves fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (80-94) y finalizó con un resultado parcial de 24-38 y un 83-97 total. Por último, en el transcurso del último cuarto redujo distancias el equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-30. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 116-127 a favor de Utah Jazz.

Durante el partido, destacaron Rudy Gobert y Donovan Mitchell por su participación en el encuentro, tras conseguir 20 puntos, tres asistencias y 16 rebotes y 30 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jeff Teague y Andrew Wiggins, con 32 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y 26 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro de Utah Jazz será contra Golden State Warriors en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo partido de Minnesota Timberwolves será contra Los Angeles Clippers en el Target Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.