Utah Jazz logra la victoria frente a Golden State Warriors por 127-108

Donovan Mitchell y Rudy Gobert anotaron los principales puntos para Utah Jazz

Utah Jazz logra la victoria frente a Golden State Warriors por 127-108

Utah Jazz logra la victoria frente a Golden State Warriors por 127-108

Utah Jazz ganó como local a Golden State Warriors por 127-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a New Orleans Pelicans por 129-118, por lo que tras este resultado acumularon nueve victorias seguidas, mientras que los visitantes perdieron en casa con New York Knicks por 104-119, consiguiendo un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Utah Jazz acumula 12 victorias en 16 partidos disputados en la competencia, mientras que Golden State Warriors se queda con ocho victorias en 16 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto Utah Jazz fue el principal protagonista, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 19-2 y alcanzó una diferencia de 17 puntos (19-2) y finalizó con un 39-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto los locales aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 14-1 y lograron la máxima diferencia (30 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 38-17. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 77-47 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Utah Jazz elevó de nuevo su diferencia, marcó la máxima diferencia (36 puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-25 (108-72). Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-36. Finalmente, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 127-108 a favor del equipo local.

Durante el partido, Utah Jazz consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Donovan Mitchell y los 11 puntos, dos asistencias y 14 rebotes de Rudy Gobert. Los 24 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Stephen Curry y los 15 puntos y cinco rebotes de James Wiseman no fueron suficientes para que Golden State Warriors ganase el partido.

El siguiente choque de Utah Jazz será contra New York Knicks en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo adversario de Golden State Warriors será Minnesota Timberwolves, con el cual jugará en el Chase Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.