Utah Jazz sigue con su racha ante los Pelicans

Donovan Mitchell y Mike Conley, progatonistas en la cancha tras anotar 36 y 20 puntos para Utah Jazz

Los Jazz son el primer equipo con seis triunfos seguidos al ganar a New Orleans Pelicans por 129 a 118

Donovan Mitchell, de los Jazz, ante Nickeil Alexander-Walker, de los Pelicans

Donovan Mitchell, de los Jazz, ante Nickeil Alexander-Walker, de los Pelicans / AFP

Utah Jazz logró ganar como local a New Orleans Pelicans por 129-118 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Utah Jazz vencieron en casa contra New Orleans Pelicans por 118-102, por lo que tras este resultado sumaron un total de ocho victorias seguidas, mientras que los de New Orleans Pelicans perdieron a domicilio con Utah Jazz por 118-102, sumando un total de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Utah Jazz acumula 11 victorias en 15 partidos disputados en la competición, mientras que New Orleans Pelicans se queda con cinco victorias en 14 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado de 31-43. Tras esto, en el segundo cuarto se produjo una remontada de mano de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-1 durante el cuarto y consiguieron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 39-26. Tras esto, los rivales acumularon un total de 70-69 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto también hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 30-23 y un 100-92 de resultado global. Por último, durante el último cuarto el equipo local elevó de nuevo su diferencia, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (129-112) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-26. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 129-118 a favor de Utah Jazz.

Además los jugadores de Utah Jazz que más destacaron en el enfrentamiento fueron Donovan Mitchell y Mike Conley, que consiguieron 36 puntos, cinco asistencias y siete rebotes y 20 puntos, seis asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zion Williamson y Brandon Ingram por sus acciones durante el partido, con 27 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 23 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente choque Utah Jazz se enfrentará a Golden State Warriors en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, New Orleans Pelicans buscará la victoria contra Minnesota Timberwolves en el Target Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.