Utah Jazz se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 124-116

Georges Niang y Rudy Gobert protagonizaron la victoria de Utah Jazz con sus actuaciones en la arena

Utah Jazz se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 124-116

Utah Jazz se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 124-116

Utah Jazz logró ganar como local a Houston Rockets por 124-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Denver Nuggets por 127-120, por lo que tras este resultado completaron una racha de seis victorias seguidas, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Milwaukee Bucks por 141-133, por lo que tras el encuentro sumaron un total de seis derrotas seguidas. Utah Jazz, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 50 partidos ganados de 68 disputados. Por su parte, Houston Rockets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 68 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto y acabó con un resultado de 32-32. Posteriormente, durante segundo cuarto también hubo alternancias en el luminoso hasta que finalizó con un resultado parcial de 34-28. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 66-60 en el contador.

En el tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, llegaron a ir ganando por 21 puntos (96-75) y concluyó con un resultado parcial de 30-23 y un 96-83 total. Por último, durante el último cuarto recortó distancias Houston Rockets, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-0 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-33. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 124-116 a favor de los locales.

Además los jugadores de Utah Jazz que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Georges Niang y Rudy Gobert, que consiguieron 24 puntos, dos asistencias y dos rebotes y 13 puntos, una asistencia y 14 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Kenyon Martin y Khyri Thomas por sus intervenciones en el partido, con 27 puntos, dos asistencias y 10 rebotes y 27 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA, Utah Jazz se verá las caras con Golden State Warriors en el Chase Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Houston Rockets jugará contra Portland Trail Blazers en el Moda Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.