Utah Jazz se impone a Los Angeles Clippers por 117-111

Con esta victoria, Utah Jazz encarrila la eliminatoria contra Los Angeles Clippers (2-0)

Utah Jazz se impone a Los Angeles Clippers por 117-111

Utah Jazz se impone a Los Angeles Clippers por 117-111

Utah Jazz logró vencer como local frente a Los Angeles Clippers por 117-111 durante el segundo partido de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-0 para Utah Jazz.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Utah Jazz, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (10-2) hasta finalizar con un resultado de 30-29. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 y se hizo con la máxima diferencia de puntos (13 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 36-24. Tras esto, los rivales acumularon un total de 66-53 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron diferencias en el luminoso los jugadores de Los Angeles Clippers, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-0 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-33 y un 93-86 de resultado global. Por último, en el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-25. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 117-111 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, Utah Jazz consiguió el triunfo gracias a los 37 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Donovan Mitchell y los 13 puntos y 20 rebotes de Rudy Gobert. Los 27 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Paul George y los 29 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Reggie Jackson no fueron suficientes para que Los Angeles Clippers ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, Utah Jazz medirá de nuevo sus fuerzas con Los Angeles Clippers en el Staples Center en el tercer partido de la serie. Consulta el calendario de la NBA al completo.