Utah Jazz se impone por 99-121 frente a Sacramento Kings

Jordan Clarkson y Rudy Gobert protagonizan un buen partido con final feliz para Utah Jazz

Utah Jazz se impone por 99-121 frente a Sacramento Kings
| sport

Utah Jazz se impuso como visitante a Sacramento Kings por 99-121 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Sacramento Kings perdieron fuera de casa contra Memphis Grizzlies por 107-106, por lo que tras este resultado acumularon cuatro derrotas seguidas, mientras que los de Utah Jazz derrotaron fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 93-109, completando una racha de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Utah Jazz, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 52 victorias en 72 partidos jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 31 victorias en 72 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el encuentro.

Durante el primer cuarto los jugadores de Utah Jazz fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 15-0 hasta finalizar con un resultado de 25-28. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 24-36. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-64 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Utah Jazz siguió distanciándose en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 17-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 29 puntos (55-84) y acabó con un resultado parcial de 24-33 y un 73-97 de resultado global. Por último, en el último cuarto redujeron diferencias los locales, aunque no fue suficiente para vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-24, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 99-121 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacaron Jordan Clarkson y Rudy Gobert por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 33 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 13 puntos, una asistencia y 16 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Terence Davis y Buddy Hield, con 20 puntos, una asistencia y tres rebotes y 13 puntos, nueve asistencias y siete rebotes respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil