El último tuit de Kobe Bryant

El detalle de LeBron James con Kobe Bryant tras anotar un alley-oop

Perform

Kobe Bryant, fallecido este domingo en un accidente de helicóptero, dedicó su último mensaje público a LeBron James. La actual estrella de los Lakers superó a Bryant (33.643 puntos) como tercer máximo encestador de todos los tiempos de la NBA y recibió la primera felicitación por parte de la antigua estrella del equipo angelino.

"Continuar llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames", escribió Bryant en su red social Twitter. "Respeto mucho a mi hermano (hash) 33644".

Mientras que James, en homenaje a Bryant, escribió en sus zapatillas "Mamba 4 Life", que utilizó durante el partido que ya es histórico.

Ahora se había abierto un debate sobre qué Laker fue el más grande entre ambos jugadores, "The King" o "Black Mamba". 

La muerte de Bryant signifca uno de los goles más duros que ha recibido el deporte en los últimos tiempos y, en especial, el norteamericano. Era un jugador admirado por el resto de rivales y muy respetado por la crítica. Su comportamiento siempre había sido intachable y en su último año como profesional recibió un cálido homenaje en todas las pistas por las que pasó.