Los Utah Jazz se imponen a los Pelicans y continúan con su racha

Donovan Mitchell y Rudy Gobert conducen a Utah Jazz a por su décimo triunfo en la NBA

Triunfo de Utah Jazz ante New Orleans Pelicans por 118-102

Los Pelicans no logran detener a Utah Jazz

Los Pelicans no logran detener a Utah Jazz por 118-102 /

Utah Jazz venció como local a New Orleans Pelicans por 118-102 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar fuera de casa a Denver Nuggets por 105-109, por lo que tras el encuentro completaron una racha de siete victorias seguidas, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Sacramento Kings por 123-128. Con este resultado, Utah Jazz acumula hasta el momento 10 victorias en 14 partidos disputados en la competición, mientras que New Orleans Pelicans se queda con cinco victorias en 13 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta concluir con un 29-24. Después, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 55-49 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 36-20 y un total de 91-69. Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-33. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 118-102 a favor de Utah Jazz.

Junto a todo esto los jugadores de Utah Jazz que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Donovan Mitchell y Rudy Gobert, que consiguieron 28 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes y 13 puntos, una asistencia y 18 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Zion Williamson y Brandon Ingram por sus acciones en el partido, con 32 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 17 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes respectivamente.

El próximo encuentro enfrentará de nuevo a Utah Jazz con New Orleans Pelicans en el Vivint Smart Home Arena, mientras que en el próximo encuentro, New Orleans Pelicans se medirá con Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.